Quintana Roo - Yucatán - CDMX - Florida USA

8601 Honeygo Boulevard, Baltimore, MD 21236

Ombu Apartments Cancun

Ombú Apartments está ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía; la famosa Av. Huayacán que en los últimos 5 años se ha convertido en la estrategia perfecta para los inversionistas. Ubicados a tan solo 5 km de Zona Hotelera, 4 km de la estación tren maya de Cancún y 3 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Además disfruta de la naturaleza con más de 3.2 hectáreas de naturaleza, sorprendentes amenidades y acabados de lujo. Amenidades, seguridad con acceso controlado, área de juegos infantiles, alberca, área de asadores, camastro para disfrutar del sol, amplios jardines, cancha.

  • Property size 100 m2

  • Price Range $75K - $150K

  • Type Departamento

  • Flat Size 100 - 150 Sqft

  • Status En Construcción

Ombú Apartments está ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía; la famosa Av. Huayacán que en los últimos 5 años se ha convertido en la estrategia perfecta para los inversionistas.
Ubicados a tan solo 5 km de Zona Hotelera, 4 km de la estación tren maya de Cancún y 3 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Además disfruta de la naturaleza con más de 3.2 hectáreas de naturaleza, sorprendentes amenidades y acabados de lujo.
Amenidades, seguridad con acceso controlado, área de juegos infantiles, alberca, área de asadores, camastro para disfrutar del sol, amplios jardines, cancha.