Quintana Roo - Yucatán - CDMX - Florida USA

Marina Puerto Cancún

Departamentos y Penthouse Alba Marina Puerto Cancun

Alba Puerto Cancun Descubre la belleza de ALBA, un espacio que sin lugar a dudas te ofrece una ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y una arquitectura que cuida cada detalle pensando en la comodidad y frescura que tu familia necesita. Tan exclusivo como moderno, ALBA cuenta con 4 penthouse y 26 departamentos, los cuales ofrecen diferentes tipos, 2,3 o 4 recámaras. Con la mejor ubicación dentro de Puerto Cancún ya que puedes tener tu embarcación a unos pasos o bien acceso directo al centro comercial.

  • Property size Pendiente

  • Price Range Pendiente

  • Type Departamentos y Penthouse

  • Flat Size Pendiente

  • Status Terminado

Alba Puerto Cancun
Descubre la belleza de ALBA, un espacio que sin lugar a dudas te ofrece una ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y una arquitectura que cuida cada detalle pensando en la comodidad y frescura que tu familia necesita.
Tan exclusivo como moderno, ALBA cuenta con 4 penthouse y 26 departamentos, los cuales ofrecen diferentes tipos, 2,3 o 4 recámaras.
Con la mejor ubicación dentro de Puerto Cancún ya que puedes tener tu embarcación a unos pasos o bien acceso directo al centro comercial.